Comprometidos contigo




Certificaciones
ISO 9001:2015
ISO 14001:2015
UNE 16636 :2015

Todas las certificaciones están homologadas para Cantabria.

Comprometidos contigo
Ninguna empresa u organización sin importar su tamaño puede permitirse el lujo de poner en riesgo su calidad y reputación. Por ello es importante gestionar cualquier problema con plagas antes de que este alcance niveles de crisis.
En esta era digital y la retroalimentación en distintas plataformas puede provocar una caída rápida de clientes y dañar la reputación que con tanto esfuerzo ha llegado a formar.
Por más de 65 años MD Desinfección te ayudará a implementar un conjunto de pequeñas precauciones, lo que contribuirá en gran medida a establecer un entorno más limpio, saludable y libre de plagas.
No todas las empresas son iguales y lo entendemos. Por eso adaptamos nuestros servicios a su sector específico.
MD Desinfección se encuentra comprometida con la innovación constante por lo que nuestros sistemas de control de plagas se enfocan en las técnicas más efectivas que existen en el mercado.
Todo nuestro equipo de trabajo se encuentra altamente certificado y en formación constante.
En nuestro portal de clientes podrá encontrar toda la información relacionada con sus servicios contratados, facturas, certificados de servicios, registro de productos.
Contamos además con el servicio de informes y control estadístico de plagas elaborado por nuestro equipo de biólogos.
Preparados para cualquier incidencia
En MD Desinfección estamos comprometidos con brindar servicios efectivos en la lucha y control de plagas, protege tu negocio, asegurando que se mantengan los más altos estándares.
Contacta con nuestras oficinas para que uno de nuestros comerciales realice la visita inicial de diagnóstico.
Para ratas y ratones
Las ratas y los ratones son un problema cuya importancia adquiere cada día mayor proporción e interés para la economía y sanidad de un país.
Su voracidad astucia y considerable poder de reproducción, les constituye en una plaga capaz de causar incalculables pérdidas. Además estos roedores, por ser portadores de microorganismos patógenos y parásitos, son un constante peligro sanitario, porque provocan enfermedades que afectan al hombre y animales domésticos.