Para ratas y ratones
Atacamos las plagas de la forma más eficaz
Las ratas y los ratones son un problema cuya importancia adquiere cada día mayor proporción e interés para la economía y sanidad de un país.
Su voracidad astucia y considerable poder de reproducción, les constituye en una plaga capaz de causar incalculables pérdidas. Además estos roedores, por ser portadores de microorganismos patógenos y parásitos, son un constante peligro sanitario, porque provocan enfermedades que afectan al hombre y animales domésticos.
La voracidad de las ratas y ratones es tan extraordinaria, que en un solo día son capaces de tomar una cantidad de alimento equivalente a una tercera parte de su peso. Ello da idea de las considerables pérdidas que pueden causar estos roedores en tiendas, almacenes de alimentos, y en general, en todos los lugares donde se acumulen cualquier tipo de mercancías. Hay que considerar, además, que estos roedores destrozan todo lo que encuentran a su paso (sacos, envases donde se guardan alimentos, etc.) y que la cantidad de productos que dejan inservibles para su empleo es mucho mayor que el que se comen debido a que lo esparcen por el suelo y contaminan con sus excrementos y orines.