El término polilla de la ropa se utiliza propiamente como relación a las polillas de la ropa tejida, las polillas de ropa formadoras de saco y las polillas de la tapicería o las alfombras. Estas polillas suelen ser pequeñas ya que los adultos llegan a tener una extensión de ½ pulgada.
Sus hábitos son diferentes a la mayoría de las polillas ya que rara vez se les ve volando alrededor de las luces de la noche. Más bien, prefieren los closets oscuros, los áticos y otras áreas y tienden a vivir en esquinas oscuras o en los pliegues de las telas. Solo ocasionalmente vuelan, pero normalmente solo en la periferia de un área iluminada, por lo que generalmente suelen ser poco notarías.
El control de plagas de polillas puede ser bastante sencillo. Si va a guardar la ropa, asegúrese de lavarla a fondo primero, y las bolsas de almacenamiento de ropa al vacío brindan un buen nivel de protección contra la infestación de polillas. Además, puede reducir las posibilidades de que entren en primer lugar manteniendo las ventanas cerradas una vez que esté oscuro afuera.
Una vez que la infestación es un problema, nuestro equipo de expertos en control de plagas puede aplicar tratamientos más efectivos, incluidos insecticidas para cajones, armarios, techos y otras áreas afectadas, si todas las medidas preventivas han fallado.